Son muchas las semanas que llevamos de confinamiento para evitar la propagación del coronavirus. Las comunidades se encuentran en distintas fases de desescalada y vuelven las ganas de recuperar la normalidad. Llegados a este punto seguramente te estés preguntando: ¿cuándo puedo ir a un escape room en Madrid?
Desde Yaebi somos conscientes de la situación tan dura por la que hemos pasado. Y, aunque poco a poco nos vamos recuperando, hemos tomado todas las medidas de desinfección e higiene para nuestra vuelta. Al ser un lugar con mucho tránsito de gente, siempre hemos tenido especial atención en la higiene del establecimiento. Ahora, con mayor motivo, hemos reforzado todos los protocolos de limpieza. Por lo tanto, ¡no debes preocuparte de nada! Lo único que tienes que hacer es disfrutar de esta aventura.
¿Por qué ir a un escape room?
- ¡Desconecta y resuelve el misterio! Como decíamos en la entrada anterior del blog, es una actividad perfecta para divertirnos y evadirnos de las rutinas del día a día. Hemos pasado unas semanas duras de confinamiento en las que nuestros hábitos han cambiado completamente. Es normal que nos encontremos estresados y desmotivados. Por eso, un escape room en Madrid se convierte en una opción ideal para pasar el rato rodeados de nuestra familia y amigos.
- Aprendes a trabajar bajo presión.
- ¡Saca la verdadera esencia que hay en ti! Los juegos de escapismo nos ponen ante situaciones límite. En un tiempo límite tenemos que resolver una serie de pistas y acertijos si queremos salir indemnes del laberinto. Vernos involucrados en este escenario nos motiva a sacar todas nuestras armas. Y, a lo mejor, ¡hasta descubres habilidades que desconocías tener!
- Fomentas tu parte más creativa.
- Consolida la relación con tus amigos y familiares. Un escape room te empuja a trabajar en equipo para conseguir un objetivo común. Por tanto, se fomenta la comunicación y nos ayuda a estrechar lazos de forma amena y divertida.
- Entrenas la mente y ejercitas la memoria. Son muchos las cosas que debemos retener. Quizá el dato que pasas por alto es una pieza clave para poder resolver el misterio. Por tanto, los juegos de escape ponen a prueba nuestra capacidad de recordar información y solucionar acertijos, adivinanzas, etc.
- Y, sobretodo, ¡pasas un rato muy divertido!
Si te ha picadillo el gusanillo puedes reservar cita a través de nuestra página web. De esta forma conseguimos amoldarnos al número de personas permitidas sin contratiempos de última hora.