Vuelta a un escape room: poco a poco volvemos a la normalidad… ¡y nosotros también! Este mes de junio retomamos la actividad después de una larga espera. En Yaebi abrimos las puertas para que pases un rato de lo más divertido acompañado de tus amigos y familiares. Y es que en nuestras salas siempre hemos cuidado todo al mínimo detalle para que nuestros clientes se sientan cómodos. Sin embargo, ahora hemos extremado las medidas de higiene para que tengas una única preocupación: ¡disfrutar y salir en tiempo récord!
Vuelta a un escape room: ¿por qué participar?
- Es una terapia para olvidarnos de las preocupaciones del día a día. Hemos pasado por una época difícil con los nervios a flor de piel. Por eso, la vuelta a un escape room se convierte en una actividad perfecta para despejarnos y evadirnos.
- Incremento de la autoestima. En medio de este juego, liberamos dopaminas ante un escenario nuevo para nosotros. Esto hace que nuestra autoestima crezca.
- Reconocimiento. Aumenta la capacidad de reconocer diferentes estimulos.
- Desarrollas la memoria. Un juego de escape está lleno de pistas, acertijos y cifras que tendrás que recordar si quieres salir airoso del laberinto. Al verte en una situación insusual, verás que eres capaz de retener mucha más información de la que crees.
- Fortalece tu atención en los pequeños detalles. Puede que un detalle que para ti pasa desapercibido sea una pieza clave para resolver el misterio. No des nada por hecho y fíjate en todos los detalles. ¡No te dejes ningún rincón sin rastrear!
- Mejora los sentidos. En este juego tendrás más de cinco sentidos. Para poder captar cualquier sensación, estos se desarrollan más que nunca.
- Incrementa la comunicación entre los miembros del grupo. En la vuelta a un escape room debes tener claro que la cooperación en grupo es fundamental. Por eso, está comprobado que este juego es una forma fantástica de fortalecer lazos entre los integrantes del equipo.
- Habilidades motoras. Tienes que estar atento de muchas cosas y encargarte de distintas tareas (físicas y mentales). Esto hace que aumente tu coordinación y conciencia del espacio.
- Velocidad de procesamiento. Incrementa la forma en la que percibimos y procesamos la información.
- Desarrolla tus habilidades en la resolución de problemas. Cada una de los juegos está diseñado de una forma creativa para que potencies todas tus capacidades. Se convertirá en un ejercicio constante para superar distintas situaciones y resolver conflictos. De esta experiencia puedes sacar cosas que te ayuden en el día a día.
No olvides reservar tu cita para poder mantener el aforo adecuado.