Utiliza el escape room como vía de escape

Nunca mejor dicho y valga la redundancia. El momento de incertidumbre que vivimos es muy complicado. Es muy normal que tengamos nuestros momentos. No es fácil lidiar con situaciones como las que estamos viviendo y todos tenemos nuestros días. La pandemia afecta en mayor o menor medida a todos, y dificulta poder llevar una vida normal. Ya no solo por el lado sanitario puro y duro, que también, sino por todo lo que conlleva. Economía, fatiga mental, preocupación, etc.

Por eso es muy necesario tener momentos de esparcimiento. Buscar instantes o ratitos en los que desconectar de la realidad. Te invitamos a utilizar el escape room como vía de escape.

Qué hacer para evadir la mente y tener una vía de escape

Precisamente con este juego de palabras, pero sí. Puedes buscar ese rato en el que puedas evadirte y no pensar en todo esto. Porque es sano y necesario liberar la mente.

Hay muchas cosas que se pueden hacer: pasear, escuchar música, ver una película, meditar… pero también disfrutar de un plan de ocio, como un escape room.

¿Cómo ayuda un escape room como vía de escape?

Un escape room como vía de escape te ayudará mucho porque dejarás de pensar en todo y te centrarás en resolver el misterio. Además, necesitarás estar muy concentrado para descubrir nuevas pistas, observar todos los detalles, etc. Por lo que tu mente se centrará en esa tarea.

También te reirás, porque es una experiencia que compartirás con tu pareja, tus hijos, algún amigo o familiar. Disfrutarás haciendo equipo, descifrando misterios juntos, y, seguro, riendo por alguna de las ocurrencias que surjan.

Desarrollarás capacidades desconocidas para ti, por l que te conocerás más y verás de lo que eres capaz. Resolver un enigma, saber la respuesta de un acertijo, encontrar un mapa oculto, etc. Son algunas de las pruebas que localizarás y te harán sentir una gran satisfacción. Al final, puede funcionar como una terapia.

Utiliza todo lo que necesites para evadirte. Un escape room es un plan muy diferente con el que seguro que consigues olvidarte un rato de todo. Te esperamos con todas las medidas de seguridad e higiene.