Salas de escape: el nuevo negocio en alza

Salas de escape: el nuevo negocio en alza

Las salas de escape se han convertido en uno de los negocios más interesantes a la hora de emprender. Los escape room se han convertido en negocio en alza. La infraestructura no es muy complicada. Sin embargo, es el producto perfecto ya que se adapta a todo tipo de público y, además, cuentan con una gran demanda.

En los juegos de escape hay que resolver pistas, puzles y enigmas para conseguir alcanzar el éxito. La idea es atractiva y promete hacerte pasar un rato divertido y entretenido con tus amigos, tus alumnos, tus compañeros de trabajo o con tu familia. ¡Tú decides con quien quieres  compartir la experiencia del escape room!

A qué se debe el éxito de los escape room

Antes de llegar a Europa, este juego ya había triunfado en lugares como Japón o Estados Unidos. En este juego maravilloso, se encierra a un grupo de personas en una habitación que tendrán que conseguir salir antes de un tiempo determinado. Para ello, habrá que desplegar al máximo todos los sentidos y estar muy atentos. Antes de comenzar el juego, uno de los organizadores nos hará una pequeña introducción con la que podremos empezar a pensar algunas de las pistas.

Una vez entras en la habitación, descubrirás una sala totalmente ambientada. En este lugar, deberás resolver diferentes puzles y enigmas que te permitan acabar saliendo de la habitación. Es imprescindible la participación de todos los jugadores, ya que cada uno tiene sus propias habilidades que le permitirán resolver determinadas pistas.

Es uno de los juegos más solicitados. El crecimiento de los escape room es superior al 400% en los dos últimos años.  Es un juego que cumple perfectamente con todas las expectativas.

En Yaebi tuvimos muchísimo éxito con nuestro primer juego “El Asesino del Vitruvio” y, por eso, ahora puedes disfrutar también de “La Farmacia”. Ambos son muy divertidos y entretenidos. «El asesino del Vitruvio» tiene una dificultad media y la duración es de 60 minutos. La Farmacia es de complejidad media y de duración 75 minutos. ¿Te ves capaz de salir de la habitación en el tiempo?

Deberás demostrar todas tus habilidades y aprovechar al máximo el tiempo. ¡Te esperamos!