Realidad Virtual

EL JUEGO

En nuestro local de Bite The Fly tenemos tres juegos increíbles de realidad virtual desarrollados por Ubisoft.

Adéntrate en las pirámides de Egipto o viaja a la antigua Grecia sin moverte de Madrid.

  • Escape The Lost Pyramid VR

Viaja al antiguo Egipto y al universo de Assassin’s Creed creado por Ubisoft! Un Escape Room para todos los públicos donde tendrás que colaborar para resolver todas las pruebas y lograr escapar. No se requiere ningún conocimiento sobre el videojuego o la película de Assassin’s Creed ni sobre Realidad Virtual. Juego premiado con el Interactive VR Experience Award 2018.

2 o 4 jugadores

  • Beyond Medusa’s Gate VR

Grecia 445 A. C. en una época de filósofos elocuentes, dioses despiadados y oráculos que prometen la muerte. En algún lugar de la península del Peloponeso, en una vasta cueva costera del Egeo, se ha ocultado un viejo artefacto. ¡Podría ser el legendario barco de los Argonautas! Usando el programa de simulación Animus y nuestra base de datos de memorias genéticas grabadas, os enviaremos de vuelta a Grecia para encontrar la nave y descubrir todos los secretos que se esconden en la cueva, “Tras la Puerta de Medusa”…

2 o 4 jugadores

  • Prince of Persia: The Dagger of Time VR

Sois convocados en la fortaleza del Tiempo por Kaileena, la Emperatriz del Tiempo, para detener los planes malvados de un Mago. Este intenta restaurar las arenas al Reloj de Arena para crear un ejército de Monstruos de Arena. Deberéis usar la Daga del Tiempo para llegar a la Cámara del Reloj de Arena y usarla para detener al Mago. ¿Llegaréis a tiempo?

2, 3 o 4 jugadores

 

DIFICULTAD

Media

DURACIÓN

60

GRUPOS

2,3 o 4