Archivos: Rooms

Post Type Description

Realidad Virtual

En nuestro local de Bite The Fly tenemos tres juegos increíbles de realidad virtual desarrollados por Ubisoft.

Adéntrate en las pirámides de Egipto o viaja a la antigua Grecia sin moverte de Madrid.

  • Escape The Lost Pyramid VR

Viaja al antiguo Egipto y al universo de Assassin’s Creed creado por Ubisoft! Un Escape Room para todos los públicos donde tendrás que colaborar para resolver todas las pruebas y lograr escapar. No se requiere ningún conocimiento sobre el videojuego o la película de Assassin’s Creed ni sobre Realidad Virtual. Juego premiado con el Interactive VR Experience Award 2018.

2 o 4 jugadores

  • Beyond Medusa’s Gate VR

Grecia 445 A. C. en una época de filósofos elocuentes, dioses despiadados y oráculos que prometen la muerte. En algún lugar de la península del Peloponeso, en una vasta cueva costera del Egeo, se ha ocultado un viejo artefacto. ¡Podría ser el legendario barco de los Argonautas! Usando el programa de simulación Animus y nuestra base de datos de memorias genéticas grabadas, os enviaremos de vuelta a Grecia para encontrar la nave y descubrir todos los secretos que se esconden en la cueva, “Tras la Puerta de Medusa”…

2 o 4 jugadores

  • Prince of Persia: The Dagger of Time VR

Sois convocados en la fortaleza del Tiempo por Kaileena, la Emperatriz del Tiempo, para detener los planes malvados de un Mago. Este intenta restaurar las arenas al Reloj de Arena para crear un ejército de Monstruos de Arena. Deberéis usar la Daga del Tiempo para llegar a la Cámara del Reloj de Arena y usarla para detener al Mago. ¿Llegaréis a tiempo?

2, 3 o 4 jugadores

 

Bites Motel

Nuestro nuevo Escape Room BITES MOTEL ya forma parte de los mejores Escape Rooms del mundo… ¡Se clasifica TOP 75 en los premios mundiales de Escape Room de más de 177.000 experiencias!

Inspirado en la película de Psicosis y en su precuela, la serie Bates Motel, damos vida en este Escape Room de 101min al peculiar dueño de un Motel, Norman, quien mantiene una extraña relación con su madre…

¡Atrévete a cruzar las puertas del BITES MOTEL y disfruta de una experiencia de 101min de tensión en nuestro otro local!

Haz tu reserva!

La Farmacia

1885 la sociedad londinense está conmocionada por una oleada de crímenes.

Varias mujeres han desaparecido en los últimos meses y algunos de sus restos han sido hallados por la ciudad.

Scotland Yard tiene información sobre un asesino huido desde Chicago, sospechan que su destino ha sido Londres, ahora Henry H. Holmes está en busca y captura.

El tremendo revuelo causado por estos actos violentos ha llevado a Scotland Yard a actuar precipitadamente cometiendo un gran error, Sherlock Holmes ha sido detenido y condenado.

Mientras, en una oscura calle de Londres, cada día se abren las puertas de una farmacia…

Ayuda a Sherlock a demostrar su inocencia y descubre lo que se esconde tras las puertas de esta farmacia.

ELIGE LA FECHA QUE PREFIERAS Y HAZ TU RESERVA.

Importante: No pueden jugar niños menores de 14 años. Si tienen entre 14 y 18 deben ir acompañados de adultos(siempre más adultos que menores). A partir de 18 años pueden entrar solos. 

Si no tienes confirmación de todos los jugadores no te preocupes, puedes reservar para menos personas y luego añadir más el mismo día del juego.

MEDIDAS ESPECIALES ANTI COVID-19: será obligatorio jugar con mascarilla (por favor venid equipados con ella), así como desinfectarse las manos antes y después del juego, os daremos gel desinfectante a la entrada y a la salida. Ampliamos horarios, ventilamos y desinfectamos entre cada sesión. Tomamos todas las medidas necesarias para garantizar vuestra seguridad y la de todos, ¡SÓLO TENDRÁS QUE PREOCUPARTE DE DISFRUTAR!

 

enero 2022
LunMarMiéJueVieSábDom
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31123456