Estamos ya en la recta final de las navidades y en estos días sólo pensamos en los regalos que vamos a hacer: regalos en Reyes, en Papá Noel, en el amigo invisible… Pasar tiempo todos juntos se convierte en una de las prioridades de todos. Tiempo con los amigos, tiempo con la familia, tiempo con los compañeros de trabajo. Somos muchos, y muchas veces se acaban las ideas originales. Pero en Yaebi tenemos el regalo navideño perfecto: regala un escape room.
Escape room para pasar las Navidades juntos
Quizás te hayas dado cuenta que siempre termináis haciendo los mismos planes. Vais al centro de Madrid, coméis un bocata de calamares y termináis con unos buenos churros con chocolate. Pero, ¿qué tal si incorporas una actividad divertida a vuestro día en familia?
Participar en un escape room hará que os sintáis mucho más unidos. Además, cada uno tiene unas habilidades especiales y destacables que pueden llegar a conseguir que os respetéis mucho más los unos a los otros.
Seguramente, a estas alturas ya te hayas dado cuenta que participar en un escape room es bueno para todos los participantes. La edad es completamente indiferente, ya que todos tenemos cosas que podemos aportar.
Es un juego que une a las personas y permite sacar lo mejor de cada uno. Además, ¡es una hora! Durante una hora estaréis volcados en una actividad que tiene inmensos beneficios. Puede ser la idea perfecta para comenzar un día en familia.
También es una opción muy solicitada por las empresas para realizar una actividad entre todos los empleados. Esto es así porque potencia la colaboración y habilidades sociales. Hace que el trabajo en equipo sea mucho mejor y, por lo general, también aumenta la productividad.
Entre los adolescentes también es una actividad muy realizada, ya que les ayuda a mejorar en diversos aspectos académicos.
Si estás buscando un buen regalo navideño, o una actividad diferente y original para hacer en familia, ¡apuesta por un escape room!