Consejos para realizar un escape room con éxito

Realizar un escape room no siempre es demasiado sencillo, pero tampoco tiene que ser misión imposible. Por eso, en yaebi te dejamos una serie de consejos para que puedas desenvolverte en una sala de escape como un auténtico profesional. Disfrutarás muchísimo y te sentirás realmente suelto. Esta es la clave para poder disfrutar al máximo del juego.

Para que la experiencia sea lo más gratificante posible, te dejamos unos consejos con los que te convertirás en todo un experto del juego.

Trucos para realizar un escape room con éxito

Ha llegado el momento de abrir los ojos y disfrutar al máximo de la experiencia. Presta atención a todo lo que vamos a contarte y lograrás salir de la habitación de forma airosa. ¡Vamos allá!

  • La vestimenta, fundamental para disfrutar. Quizás no te hayas parado a pensarlo, pero ir en tacones a un escape room donde igual debes correr que saltar no sea lo más adecuado. Tienes que llevar ropa lo más cómoda posible. Los movimientos que realices requieren de soltura, así que trata de llevar una vestimenta adecuada para disfrutar al máximo del juego.
  • Déjate sumergir por la historia. Sobre todo si es la primera vez que vas a realizar un escape room, te recomendamos que escuches bien al gamemaster. Sentirás una emoción enorme y muchísimas ganas de estar en la sala. Sin embargo, te recomendamos que seas consciente de la situación y que intentes de prestar atención a todo lo que te rodea. Puede que te proporcionen detalles importantes que deberás conocer.
  • ¡Juega en equipo! Si vas a participar en un escape room por primera vez, debes saber que es completamente fundamental que juegues en equipo. Básicamente se trata de un juego entre muchos y será la parte más divertida. Comunícate de forma fluida y eficiente con tu equipo y trabaja codo con codo. Así podrás dividir el trabajo y potenciar y sacar partido de todas las habilidades del equipo.
  • Presta atención a todo lo que te rodea. Tienes que concentrarte para ser capaz de resolver los enigmas. Habrá muchas cosas que estén escondidas. Por tanto, trata de abrir los ojos y potencia al máximo el ingenio y la imaginación.

Si estás pensando en realizar un escape room por primera vez, ¡ven a visitarnos!