Razones para venir a un escape room en un momento así

Vivimos en un momento de incertidumbre muy difícil. Cada vez que ponemos las noticias seguramente nos encontremos con malos datos sobre la pandemia mundial que estamos viviendo. Mires donde mires, y hables con quién hables parece que es el único tema de conversación.

Por ello, y para intentar evadirnos un poco de la situación es muy recomendable que dediques tu tiempo a hacer otras cosas. Así mantendrás la cabeza ocupada.
Realizar un escape room es una de las alternativas que te proponemos para olvidarte durante un rato de esta situación tan complicada que estamos viviendo.

Por qué venir a un escape room

Los escape room están perfectamente capacitados y preparados para recibir participantes con la máxima seguridad. Nuestra sala de escape se desinfecta a fondo después de cada sesión para garantizar la seguridad de todos. Como es lógico, no queremos tener ningún contagio por lo que nos preocupamos de desinfectar todo.

Por esta razón creemos que es un buen plan para que te acerques con tus familias o amigos y disfrutes de un buen rato olvidándote de todo.
Los escape room unen a los grupos que lo practican ya que tendréis que trabajar en equipo, que tomar decisiones juntos, que todo el mundo sea importante en algún momento del juego… Así que en momentos como este tiene más sentido si cabe.

Ir a un escape room es también una manera de desarrollar todos tus sentidos. Mantener despierta la mente, aprender a sacar el máximo partido de tus capacidades y pasar un rato divertido. Se aprende mucho de uno mismo a desarrollar su imaginación, además de aprender a trabajar en equipo y escuchar las opiniones de los demás.

Es un plan divertido, diferente, seguro y enriquecedor. Os esperamos para vivir una experiencia única con nosotros en nuestro escape room de Vallecas.