Los escape room se han convertido en el juego de moda en los últimos años. Son divertidos, muy entretenidos y ayudan a potenciar diferentes habilidades. Encontrarás miles de juegos y cada uno tiene sus particularidades especiales. Pero, ¿quién puede participar realmente en un escape room?
Escape room: el juego para todos
Los escape room son una actividad realmente entretenida y divertida. Aportan una experiencia realmente emocionante y pueden ayudar a desarrollar numerosas habilidades, luchar contra el bullying y conocer mejor las limitaciones de cada uno. En este sentido, los juegos de escape son un juego para todos.
Por un lado, pueden participar grupos de amigos o familias (con o sin niños). Los juegos que tenemos en yaebi no son de miedo y son aptos para todos los públicos. Solo es necesario tener muchas ganas de participar, jugar en equipo y prestar muchísima atención. Nosotros recomendamos que los participantes tengan una edad mínima de 12 años, para evitar que puedan aburrirse al ser demasiado pequeños. Sin embargo, está permitida la entrada a menores de 12.
Es el juego perfecto para los amantes de los juegos de lógica, de rol o estrategia. Es toda una experiencia que engancha a aquellos que la prueban. Además, Existe toda una cultura alrededor de este juego. ¿Te atreves a probarlo?
Las salas de escape ayudan a potenciar el trabajo en equipo. Por tanto, sirven para motivar a los alumnos en el aula, a los trabajadores como estrategia de team building… O incluso puedes realizar la selección de personal de manera exclusiva.
También puedes reservar para participar en un escape room para celebrar un cumpleaños, realizar una quedada con antiguos amigos, o como diversión de la cena de empresa. Existen mil motivos! Aunque lo cierto es que el juego es tan divertido que os enganchará desde el principio. ¡Ven a conocernos!