Planes para pasar el verano en Madrid

Ya hemos vivido nuestra primera ola de calor en Madrid este verano y, ¡vaya vaya, aquí no hay playa! Pero sí que tenemos planes para pasar el verano en Madrid sin morir en el intento. Desde cines de verano hasta clases de cocina pasando por entretenidos escape room en Madrid. Toda una lista de actividades divertidas para disfrutar y estar fresquito a la vez.

Planes para disfrutar del verano en Madrid

Si el verano supone el estancamiento y aburrimiento en muchas ciudades, ¡Madrid no es una de ellas! Es la ciudad que nunca duerme y jamás descansa. Siempre hay un plan nuevo, diferente, para todos los gustos y ¡todas las temperaturas! Si quieres disfrutar de unas tardes divertidas en Madrid sin morirte de calor, coge boli y papel que te proponemos muchos planes muy fresquitos.

  • Si por algo triunfa el verano es por los maravillosos cines de verano. En la capital hay muchos espacios dedicados a proyecciones de las mejores películas. Encontrarás desde clásicos para amantes del cine como películas para los más pequeños. ¡para todos los públicos! Incluso tienes tu propio autocine en Madrid.
  • Los planes de interior son la opción perfecta durante el día. Cuando el sol aprieta más, pasar una hora en un escape room (con aire acondicionado) puede darte la vida. Es una actividad muy divertida, para todos los públicos y muy fresquita. Sin duda, una de las grandes opciones de ocio en Madrid para pasar los meses de calor.
  • Otro plan muy divertido y productivo son las clases de cocina: showcooking. La cocina peruana es una de las más diversas del mundo. Además, ahora mismo arrasa en España, por lo que no es extraño encontrar diferentes lugares donde poder disfrutar del aprendizaje de hacer un buen ceviche. También puedes mirar otras opciones o apuntarte a un curso de cocktelería.
  • Si por algo destaca Madrid es por tener una amplia oferta cultural. Puedes ir al teatro, al cine o a un museo, ¡incluso encontrarás miles de conciertos en verano! Todo para hacer que las tardes sin playa sean mucho más entretenidas.

Si estás buscando planes de ocio para pasar el verano en Madrid, ¿se te ocurre algo mejor?