Planes para hacer un verano como este

Este verano no es como los demás. La crisis sanitaria y el confinamiento ha provocado que muchas empresas cierren, otras no puedan retomar su actividad con normalidad, etc. También hay que tener especial cuidado a la hora de desplazarnos y estar seguros de los sitios a los que vamos. Pero no te preocupes, que aún hay mucho que se puede hacer. Te contamos los mejores planes para hacer en verano, incluso en este.

A pesar de estar viviendo un verano atípico, hay muchos planes que puedes disfrutar. Aunque te quedes en tu ciudad, incluso, puedes encontrar muchas actividades diferentes que te van a encantar. A continuación, te damos ideas sobre algunos.

Planes para verano

Puedes ir a pasar un día en el campo y organizar un picnic. En caso de que no tengas un lugar así cercano o no puedas ir, un parque puede valer. Lleva una manta y una cesta con comida y bebida. Pasa un día leyendo, hablado con tu pareja o amigos, jugando a algo… será un plan de verano sencillo, pero verás como muy divertido y diferente.

Parque de atracciones. Puede que haga muchísimo tiempo que no vas a uno. Este año es el momento. Seguro que recuerdas tu infancia y encima lo pasas genial. Libera adrenalina y ríe como hace mucho con este tipo de planes de verano. En las atracciones de agua además, te puede refrescar.

Disfruta de un escape room con familia o amigos. Nuestra sala de escape ya esta abierta y tenemos todas las medidas de seguridad activadas para tu tranquilidad. Desinfectamos después de cada grupo y tenemos menos grupos al día. Además, todos los asistentes utilizan el gel hidroalcohólico antes de acceder. Estamos seguros de que disfrutarás de un planazo donde te reirás y te sorprenderás. Estos planes de verano te ayudarán a olvidar la situación por momentos.

Piscina. Si no han abierto la de tu comunidad, puedes optar por alquilar una privada. Esta web ofrece distintas opciones para que busques lo que buscas, ¿Por qué no una swimmingpool party?

Terraza con amigos. El plan estrella es tomar algo con amigos. Una buena conversación y unas risas es la mejor terapia y la mejor red social del mundo.