Planes para hacer en Madrid en el puente de la Constitución

Se acerca el puente de la Constitución y no podemos salir de Madrid, pero ¡eso no significa que no podamos hacer planes! Madrid es una ciudad con una gran oferta cultural, gastronómica y de ocio. Siguiendo unas normas de higiene, distancia de seguridad y aforo, es posible pasar un puente divertido con familia y/o amigos.

La situación es la que es, y en el puente de la Constitución no vamos a poder salir de la comunidad. Sin embargo, Madrid es una ciudad muy adaptada a los tiempos de pandemia. Se pueden hacer planes seguros y disfrutar de estos días, en la nueva realidad. Por ello, vamos a darte algunas ideas de ocio para hacer en este próximo puente de la Constitución.

Planes de ocio en Madrid para este puente

Como es obvio, lo primero que te proponemos en visitar nuestra sala de escape. Cuidamos todo al detalle y cumplimos con las más estrictas medidas de seguridad e higiene para tu tranquilidad. Nuestro escape room se desinfecta cada cambio de grupo y hemos reducido el número de grupos a lo largo de un día. Por tanto, es un plan seguro al que puedes venir con total confianza. A cambio, disfrutarás de un plan diferente, en el que despejar tu mente y te olvidarás por un rato de todo esto. Además, disfrutarás con tus acompañantes de una experiencia única en la que tendréis que colaborar, poneros de acuerdo… ¡Al salir tendréis mil anécdotas para contar!

Las terrazas en Madrid son una gran oportunidad para disfrutar de una buena gastronomía. De esta manera, es un plan seguro y que puedes saborear. Cada vez hay más terrazas acondicionadas al frío, con distintos sistemas. Las azoteas para poder contemplar las vistas de Madrid son un plan genial y diferente muy recomendado.

Parque de atracciones o Warner. Tengas niños o no, este es un plan que no falla. La decoración ya merece una visita, pero si eres de los que les gusta montarse en atracciones, ¡Es el plan perfecto! También al aire libre, disfrutarás de un día distinto con tu familia o amigos.

Visitas guiadas. Conoce mejor tu ciudad con una visita guiada. Hay muchas empresas que se dedican a ello, por barrios. Escoge una zona que quieras conocer en profundidad, y aprende todo sobre ello. Madrid es una ciudad muy interesante que te sorprenderá.