Planes para pasar el fin de semana en Madrid

planes de ocio fin de semana en Madrid

Madrid es la ciudad que nunca duerme. En Madrid es imposible aburrirte. Siempre hay gente en sus calles, siempre hay planes nuevos, un restaurante mejor o un parque en el que pasar el día. Madrid tiene infinidad de planes de ocio, ¡y para todos los públicos! Por eso, si estás buscando planes para pasar el fin de semana en Madrid, coge boli y apunta.

Los mejores planes de fin de semana en Madrid

Tanto si estás buscando actividades para adolescentes como si vienes a pasar un fin de semana con tus amigos, Madrid tiene diversión para todos: museos, salas de cine, teatros, tiendas, ski, el teleférico, escape room… Todo lo que puedas imaginar y mucho más, al alcance de tu mano.

  • Escape room: la farmacia. Este escape room es famoso en Madrid por su gran innovación y diversión. La complejidad del mismo es media/alta, pero lo cierto es que le encanta a todo el mundo. Tiene una ambientación única y muy diferente y las pistas son increíbles. Te sumerges en la historia de manera sencilla y pasas 75 minutos de pura adrenalina y emoción.
  • Anastasia: el musical. Si vienes a Madrid, ver el musical de Anastasia es casi un must. Si estás buscando planes para pasar el fin de semana en Madrid, ¡apúntate! Tiene unas críticas increíbles y el entretenimiento está más que asegurado.
  • Ski. Si lo tuyo es el deporte, en el Xanadú podrás disfrutar de una pista de ski donde practicar tu destreza. No hace falta que esperes al invierno para poder pasar un rato divertido en la nieve.
  • Museos. En Madrid encontrarás algunos de los mejores museos. Si echas un vistazo a sus calendarios podrás organizarte bien. Tienen exposiciones temporales y otras fijas.
  • Tapeo por Madrid. si vienes a Madrid, no puede faltar el típico tapeo por el centro. Malasaña es uno de los barrios más interesantes y en él encontrarás muchísima ropa vintage.

Si lo que quieres es encontrar planes para pasar el fin de semana en Madrid, organízate bien y hazlos todos. ¡Verás qué divertido!