Planes de tarde en Madrid

El nuevo estado de alarma trae consigo novedades en muchos sentidos. Por ejemplo, hay toque de queda, por lo que es obligatorio estar en casa de 00:00 a 6:00 horas. Eso de que Madrid nunca duerme va a aparcarse momentáneamente. Pero es una ciudad con muchas opciones, por lo que vamos a darte opciones de planes de tarde en Madrid para que puedas seguir disfrutando.

Hay que seguir viviendo. Teniendo precauciones, cuidando siempre de lavar bien las manos, mantener la distancia de seguridad, etc., pero la vida debe continuar. Primero, porque la economía también se está resintiendo y para reactivarla es muy necesario que sigamos consumiendo. Sino, la crisis sanitaria agravará, aún más, la económica. Pero también por la salud mental. Es un año complicado, en el que hemos tenido que adaptarnos a muchas nuevas circunstancias, y hasta hemos estado encerrados en casa. Por ello, no podemos dejar que la tristeza nos invada. Hay que vivir, con responsabilidad, pero vivir. Por ello, vamos a darte unos cuantos planes de tarde en Madrid para poder seguir teniendo ocio.

Planes de ocio en Madrid

Nuestro Escape room en Madrid. No podíamos empezar por otro. Es un plan perfecto para olvidarte durante un rato de todo esto, y disfrutar con tu familia o amigos. Reirás sin acordarte de lo que hay fuera y pasarás un rato divertido con quien quieras. Respetamos todas las medidas de seguridad y somos muy cuidadosos con la higiene.

Exposición del Palacio de cristal. Otro plan de tarde en Madrid muy factible con el coronavirus. La exposición, que toma flores y elementos naturales gigantes como protagonistas, es obra del artista kosovar Petrit Halilaj. Es muy vistosa e interesante. Está hasta febrero.

Terrazas y azoteas. Ya que es más seguro el aire libre para el virus, disfrutar de unas buenas vistas de la ciudad. Hay muchas azoteas en Madrid para tomar algo y disfrutar de su skyline.

Conoce mejor tu cuidado con un tour. Al igual que haces cuando vas de vacaciones, ¿por qué no conocer mejor la ciudad donde vives? Hay muchos tours por barrios o temáticas muy interesantes para conocer Madrid. Al aire libre, un poco de cultura y seguir disfrutando de la ciudad.