A pesar del momento difícil que estamos viviendo en Madrid (y en España) hay algunos planes seguros que aún se pueden hacer. Además, es recomendable despejar un poco a mente para que no nos obsesionemos con el coronavirus. Siempre con cuidado, manteniendo las distancias, con mascarilla, pero se pueden hacer planes de ocio en Madrid seguros.
Estamos comprometidos con la seguridad, por lo que hemos adaptado nuestra sala de escape para que esté siempre desinfectada, hemos aumentado los tiempos entre grupos y establecido ciertas nuevas normas para garantizar la seguridad. Por ello, estamos seguros de que podréis disfrutar la experiencia de forma segura. Nuestra sala de escape es uno de los planes de ocio en Madrid seguros que os proponemos.
La vida debe seguir, y aunque hay que ser responsable y cuidar las distancias, hay planes que se pueden realizar para poder seguir disfrutando. Por ejemplo, los conciertos se están adaptando para poder escuchar música en directo. La cultura y el ocio son sectores muy castigados, por lo que se están reinventando. Los conciertos son sentados, con distancia de seguridad, desinfección previa y uso de gel hidroalhólico y mascarilla. Es una manera nueva pero siempre será mejor que renunciar a todo tipo de planes.
También hay exposiciones en museos adaptadas a la nueva normalidad. se han reducido los aforos para poder guardar la distancia pero no renunciar a este tipo de planes.
Para los más pequeños, actividades al aire libre, parques de atracciones, etc. están también adaptados para poder pasar un día de diversión en familia.
No renunciemos al ocio, solo adaptemos las nuevas formas. Os esperamos.