Planes para hacer con adolescentes

A veces, cuando tenemos un hijo adolescente, no sabemos bien cuáles son los mejores planes que podemos hacer con él. A medida que nuestros hijos van creciendo y se adentran en la adolescencia, les cuesta más pasar tiempo con sus padres. Prefieren estar con sus amigos (y no se les puede culpar). Sin embargo, si queréis planes para hacer con adolescentes, ¡te proponemos algunos de los mejores! Seguro que no pueden decir que no a un día en familia con estos planes divertidos y originales.

Planes con adolescentes: diversión en familia

  • Cine, palomitas y cena. Nadie puede resistirse a una sesión de cine con unas palomitas y cena después. Es imposible. Por eso es una de las mejores apuestas para pasar en familia. El cine es un clásico, sí, pero no pasa de moda nunca. El cine se puede sustituir por sesión en casa con sofá, ¡pero con palomitas igualmente!
  • Las salidas culturales son otra buena opción. Existen museos de arte, literatura de historia… Hay museos relacionados con la ciencia, la astronomía, la tecnología… Lo que queremos decir es que siempre hay una opción para cada persona. Las salidas culturases son siempre una opción más que demandada y que suelen tener mucho éxito.  
  • Free tour por tu propia ciudad. Es normal que, cuando vamos a otro país, realicemos freetours para conocer el lugar de una forma más económica pero rodeado de los mejores profesionales. Pues bien, ¿cuánto sabes de tu propia ciudad? Puedes reservar para hacer un freetour de tu ciudad y disfrutarla de otra manera. Descubrirás cosas que seguro que no conocías.
  • Exposiciones y ferias. Si vives en Madrid, ya habrás descubierto que existen innumerables ferias y siempre están dispuestas para que todo el mundo pueda ir a verlas.
  • Escape room en familia. Sin duda, uno de los grandes planes es hacer un escape room todos juntos. Es divertido, es entretenido y puede ofrecer muchísimo más de lo que imaginas. ¡A disfrutarlo!