Pixel Road: el mapa de los geeks

¿Te consideras un auténtico fanático de los escape room? ¿Crees que eres capaz de salir de las habitaciones de todos? Tenemos un reto totalmente creado para ti: Pixel Road.

Si eres de los que está deseando que creen juegos nuevos cada semana en los escape room, sin duda Pixel Road está hecho totalmente para ti. Pixel Road es un mapa que puedes conseguir para disfrutar al máximo de tu experiencia escape room. ¿Quieres saber en qué consiste?

Pixel Road: el mapa de los expertos

Si lo que quieres es encontrar la ruta más geek de todo el planeta, con los mejores escape room, necesitas este mapa. Tienes una misión y debes llevarla a cabo. ¡Te damos tres meses! Tendrás que completar los escape room que aparecen en Pixel Road. ¿Serás capaz?

Podrás elegir el orden de tu viaje, pero deberás superar todos los escape room si quieres disfrutar al máximo de la experiencia. ¡Esa será tu misión! Conviértete en un héroe y consigue salir de todas las salas de escape que aparezcan en el mapa ¿te ves capaz?

El método es muy sencillo: cuando vayas a una sala y juegues, te pondremos un distintivo al salir. Una vez superado ese escape room deberás pasar al siguiente. Existen casillas especiales así que, si la siguiente parada es una de éstas, tan solo deberás ponerte en contacto con la sala de escape. ¿Por qué? Porque tienes un descuento que se te aplica en la segunda y la cuarta sala. Deberás avisarnos a la hora de reservar para que sepamos cuál es el descuento que te toca. Para que el descuento se haga efectivo, deberás presentar tu Pixel Road en la sala.

Una vez que completes el mapa, ¡tendrás premio! Tus hazañas serán recompensadas. Aunque, sin duda, el verdadero premio es poder disfrutar de esta experiencia tan divertida.

Para conseguir el mapa de los expertos tan solo tendrás que pagar 0’5euros en alguna de las salas de escape que participan. ¿Te lo vas a perder?

Los escape room que estamos de momento en este reto somos:

El Cubo

Phobia 

Resolveit

RK Games

Y por último nosotros.

Os esperamos para sellar vuestros planos o adquirirlos si todavía no los tenéis.

SUERTE!