Los pequeños emprendedores apuestan por los escape room

España es uno de los países donde más éxito ha alcanzado la tendencia del Escape Room. Existen ya 677 empresas dedicadas a este nuevo juego, lo que supone un incremento del 451%. Tal es el empujón que en Yaebi hemos abierto recientemente nuestro segundo juego: La Farmacia. ¡Tienes que probarlo!

A pesar de que vivimos en un mundo dominado por la tendencia online, los juegos de escape (offline) tienen cada vez más relevancia entre los millenials y la generación Z. Y es que no es para menos. En los escape rooms, además de desprender toda la adrenalina que puedes, experimentas sensaciones maravillosas como el orgullo propio, la capacidad de superación, lidiar con el nerviosísimo…

El objetivo del juego es muy claro: tienes que conseguir escapar de la habitación en 60 minutos. Para ello, es necesario que superes una serie de pruebas o que descubras una serie de pistas. Todo para poder encontrar la forma de escapar.

A pesar de que el juego aterrizó en España en 2013, no ha sido hasta 2016 cuando ha conseguido un mayor empuje. Cada vez son más los autónomos que deciden abrir este tipo de negocio. ¡La gente se vuelve como loca!

Qué juegos ofrece Yaebi

En Yaebi tenemos dos juegos, muy divertidos y entretenidos, en los que podrás mostrar todas tus habilidades. ¡Demuestra que tienes lo necesario para salir de la habitación!

El asesino del Vitruvio fue nuestro primer juego, y tuvo una acogida increíble. ¿Todavía no lo has probado? Se han producido seis asesinatos en seis semanas en la ciudad de Baltimore. El único patrón común es la posición en la que son encontradas las víctimas. En la posición del hombre del Vitruvio de Da Vinci. La policía tiene sus sospechas… Pero no están seguros. Tienes que ayudar a que terminen los asesinatos. ¡Tendréis que encontrar al asesino!

La Farmacia es el segundo juego que hemos creado en Yaebi. En el Londres de 1885 se está sucediendo una oleada de crímenes. Varias mujeres han desaparecido y se han ido encontrando sus restos por la ciudad… Una información errónea ha llegado a encarcelar al hombre equivocado. Mientras tanto, cada día se abren las puertas de una farmacia… Tendréis que demostrar la inocencia de ese hombre y saber quién se esconde tras las puertas de la farmacia. ¡Ánimo!

Para poder participar en cualquiera de nuestros juegos, sólo tienes que meterte en nuestra página y hacer tu reserva. ¡No tendrás que pagar nada hasta que llegues! Te lo pasarás en grande y disfrutarás al máximo de esta experiencia. ¿Conseguiréis resolver los misterios en 60 minutos?