Si eres de las personas que adoran participar en Escape Rooms, pero no consigues reunir a todo el mundo, existen una serie de ocasiones que, seguro, te ayudaran a conseguirlo. Aprovecha este mes de diciembre o cualquier excusa para disfrutar al máximo.
Actividades en donde un escape room encaja a la perfección
- Cenas de empresa. Diciembre es el mes de las cenas de empresa. Si este año te toca organizarlo a ti, pero quieres ser original, organizar un escape room es la mejor opción. Disfrutar de un rato divertido en compañía y trabajar en equipo para resolver el misterio. Esta actividad dará un toque especial a la cena de empresa y seguro que aprendéis a trabajar mejor juntos.
- Reuniones familiares. Si diciembre es famoso por las cenas de empresa, también lo es por las reuniones familiares. Este mes es época de estar en familia, de recorrer Madrid para ver las luces y perderte por sus calles iluminadas. Un buen plan para que el día familiar sea redondo es disfrutar de un buen escape room. Imagina a tu padre intentando desvelar las pistas mientras tu primo no para de moverse. Seguro que de esta experiencia salen muchas anécdotas que recordaréis en Nochebuenas posteriores.
- ¿Se casa tu mejor amigo o tu mejor amiga? Es divertido irte de viaje, organizar una ruta de la cerveza, disfrazarse y hacer el loco durante un fin de semana. ¿Qué tal si empiezas con una descarga de adrenalina? Empezar la despedida de soltero o de soltera en un escape room puede ser el mejor modo de hacer algo diferente. Si el novio o la novia es fan del misterio, seguro que disfruta intentando resolver las pistas. ¡Convierte su despedida de soltero /a en inolvidable!
Más actividades recomendadas
- Reuniones de ex alumnos. Seguro que, aunque hayan pasado muchos –o pocos- años, sigues quedando de vez en cuando con tus amigos del instituto o la universidad. Hacer una quedada y comenzar haciendo una actividad en grupo seguro que os une mucho. Luego podéis seguir la marcha, iros a comer, de cañas y disfrutar del resto del día.
- Excursiones escolares. Los escape room son lugares en los que se potencian numerosas habilidades. Entre ellas, la resolución de problemas, la agilidad mental o el cálculo son algunas de las más destacadas. También puedes conseguir una mayor unión de equipo, pertenencia a un grupo y solidaridad. Todas estas habilidades son perfectas para aquellos chicos y chicas que estén estudiando. Organizar una salida a un escape room desde el propio instituto puede ser una idea totalmente maravillosa.
Como ves, son muchas y muy diversas las ocasiones que puedes aprovechar para disfrutar de una gran experiencia dentro de un escape room. ¡Que no pare el misterio!