Nuevo juego de escape: La Farmacia

Los juegos de escape están cada vez más de moda en España. Somos el país de la Unión Europea que más jugamos a este tipo de actividad. ¡Sus beneficios son realmente increíbles! , tanto para los adultos como para actividades para adolescentes. Por eso, en Yaebi, hemos decidido daros un nuevo juego de escape: La Farmacia. ¿Crees que estás preparado?

La Farmacia de Londres: el juego que te enamorará

Tras el éxito que ha tenido el Asesino del Vitruvio, en Yaebi hemos creado un nuevo juego para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia.

La Farmacia está ambientada en el Londres de mediados de los 80. Están sucediendo una gran cantidad de crímenes y la sociedad tiene mucho miedo y no sabe cómo reaccionar. Durante varios meses han visto cómo iban desapareciendo mujeres  y sus restos terminaban siendo encontrados en diversos puntos de la ciudad. ¡Aterrador!

Scortland Yard tiene mucha información sobre un asesino que ha huido desde Chicago. Además, tienen sospechas de que su destino es Londres. Ahora, Henry H. Holmes se encuentra en busca y captura.

Estos actos violentos están haciendo que todo el mundo se encuentre alterado y cometa errores. Tanto es así que Scotland Yard ha actuado demasiado rápido y ha cometido un error inmenso: ha detenido y condenado a Sherlock Holmes.

Mientras todo esto sucede, en las calles oscuras y tenebrosas de Londres, cada día se abren las puertas de una farmacia. ¿Sabes qué se esconde tras sus puertas? Tendrás que demostrar la inocencia de Sherlock y averiguar qué está sucediendo en Londres. ¿Te ves capaz?

Datos para participar en el juego de escape La Farmacia

Se trata de un juego muy divertido y entretenido en el que la intriga es la clave. Tendréis que ser capaces de superar todos los nervios y disfrutar lo máximo posible de la experiencia.

El juego está diseñado para un mínimo de dos participantes y un máximo de siete. La dificultad es media/alta, por lo que tendréis 75 minutos para conseguir resolver el misterio y huir del lugar… No pueden jugar menores de 14 años y los que se encuentren entre los 14 y los 18 deberán ir acompañados de un adulto.

¡Te estamos esperando! Ven a probar el nuevo juego de escape La Farmacia y demuestra tus habilidades como investigador.