La farmacia: el escape room de miedo

La farmacia: el escape room de miedo

Si eres un aficionado de los escape room, seguramente estés buscando siempre nuevos juegos y retos. Encontrarás diferentes escape room en Madrid: teatralizados, ambientados en películas, en series… Sin embargo, ¡nosotros tenemos el único escape room de miedo en Madrid!: la farmacia.

La farmacia, el primer escape room de miedo en Madrid

Si estáis buscando un juego divertido, entretenido, interesante, complicado y de miedo, La Farmacia es el juego que estás buscando. Se encuentra ambientado en la sociedad londinense de 1885. Se están produciendo una oleada de crímenes y tenéis que encontrar el modo de resolverlos.

En los últimos meses han desaparecido diferentes mujeres y sus restos han sido hallados por la ciudad. Buscan y sospechan de un asesino, mientras acaba detenido y condenado Sherlock Holmes, erróneamente… Con todo esto, cada noche las puertas una farmacia en Londres… ¿Serás capaz de ayudar a Sherlock, demostrar su inocencia y conseguir resolver el misterio sin morir de miedo?

En este juego no se permite la entrada de menos de 14 años. Si eres menos de 18 años deberás ir acompañado de un adulto. Siempre deberá haber más adultos que menores. La opción de miedo no puede cogerse si hay menores en el grupo.

Deberás estar preparado, porque la complejidad de este juego es bastante alta. Si es la primera vez que vas a realizar un escape room, te recomendamos escoger uno más sencillo. ¡Es un juego para demostrar todas tus habilidades! ¿Crees que eres un experto en el mundo de los juegos de escape…? ¡Ven a demostrarlo!

La Farmacia es un juego original, diferente, divertido y que ofrece la posibilidad de coger la opción teatralizada de miedo… Cuando hablamos de miedo no nos referimos a un par de sustos. Realmente está bien ambientada. Por tanto, si no te ves preparado, ¡no cojas esta opción!

A la hora de hacer la reserva indícanos el número de personas que vais a asistir, el día y la hora a la que queréis ir y si preferís la opción de miedo… ¡Te estamos esperando!