Contratado el que gane al Escape Room

Los escape room son una de las actividades que más éxito han cosechado en los últimos años. Se ha creado toda una cultura a su alrededor. Tienen muchos beneficios para los participantes. ¡Puedes demostrar todas tus habilidades! Tanto es así que ahora, las empresas han decidido contratar mediante escape rooms. ¿Quieres saber más?

La compañía GFI, líder en consultoría, outsourcing e integración en Tecnologías de la Información ha decidido ir un paso más allá a la hora de contratar a sus empleados. Para atraer a los mejores talentos, con grandes habilidades, ha organizado un proceso de selección totalmente innovador: ¡participar en un Escape Room!

Escape Room como método de reclutamiento

¿Por qué iba a elegir una empresa un proceso de selección tan diferente? Siguiendo el modo tradicional, los seleccionados deberán demostrar sus habilidades individuales en una entrevista personal con el equipo de Recursos Humanos. Eso sí, para demostrar que son capaces de trabajar en equipo, será necesario que realicen un juego de escape.

El juego consiste en una habitación llena de pistas, enigmas y mucho entretenimiento. Una de las grandes características de los Escape room es la necesidad de trabajar e interactuar en equipo. Por eso, todos los integrantes demostrarán cuál es su papel dentro de un grupo de trabajo, si saben trabajar en equipo, la colaboración…

Cada vez es más común encontrar empresas en las que el trabajo en equipo es totalmente imprescindible. Por eso, GFI ha decidido dar un paso más allá y seleccionar a los candidatos a través de este divertido juego.

Todo el mundo tiene un papel importante dentro de un Escape Room. En él, todos los participantes muestran cuáles son sus habilidades sociales y de trabajo en equipo.

Si estás pensando en apuntarte y quieres practicar, en Yaebi tenemos un juego de escape de dificultad media-alta con el que podrás poner en práctica tus habilidades. ¡Ven a divertirte y practicar con nosotros!