Escape Room Madrid precios

El auge de los escape room ha provocado algunas mentiras extendidas sobre ellos. Su nivel de dificultad, conocimientos previos, si es apto o no para menores o para personas mayores, el precio, etc. Las salas de escape son planes perfectos para disfrutar en familia, con amigos o en pareja. Hay opciones para menos de edad y para edades de todo tipo y los precios de un escape room en Madrid pueden variar dependiendo de la sala, el número de personas que participen, si hay alguna oferta, etc.

Ir a un escape room en Madrid: precios y opciones

También se suele pensar que un escape room en Madrid tiene un precio mayor por el simple hecho de ubicarse en la capital. pero esto es algo que suele suceder en todos los sectores. Y no tiene por qué ser así. todo depende de muchas variantes. Por ello, te recomendamos que si quieres ir a un escape room no lo descartes sin conocer primero sus precios.

Para empezar, cuantos más seáis, más barata suele ser la sala. Esto se debe a que hay veces que el juego tiene un precio, y se puede participar siendo dos, tres o cuatro. Obviamente, al ser cuatro pagaréis menos que al ser dos.

También hay que tener en cuenta que los precios varían dependiendo de cómo esté montada la sala. Hay escape rooms que cuentan con mucha decoración, salas diferentes, etc. Y también si se incluyen actores en la propia historia. Esto añade realismo y autenticidad a la experiencia, pero también se incrementa el precio.

Otro aspectos a considerar es si la sala se va cambiando de forma periódica, la dificultad de estos cambios, etc. En cualquier caso, no es un plan tan caro como pueda parecer. Además, algunas salas, como es nuestro caso, tenemos bonos regalo para regalar experiencias y el destinatario no sepa cuánto ha costado.

Precios de nuestro escape room en Madrid

Para hablar con propiedad, nosotros exponemos nuestros precios. Nuestro escape room en Madrid La Farmacia cuesta, en función del número de jugadores:

  • 30 euros por persona si sois dos.
  • 24 euros por persona si jugáis tres.
  • 20 euros en caso de ser cuatro.
  • 18 euros para grupos de cinco o seis personas.
  • 17 euros que es el precio más económico si venís siete (máximo número de personas para jugar).

A todo esto, se le añadirá 10 euros al total, si se elige la opción con actor.