Escape room en Madrid: la cita obligatoria

Cada día surgen nuevas formas de ocio y entretenimiento. Los más mayores parece que ya lo han probado todo y, los más pequeños, parece que en muchas ocasiones prefieren juegos que no socialicen sino que les mantengan entretenidos a través de la tecnología. Pues bien, para luchar contra este estancamiento de la diversión y el entretenimiento han llegado los Escape room en Madrid.

Si estás buscando un escape room en Madrid, descubrirás que existen muchos y todos ellos de diferentes temáticas. Encontrar el mejor depende únicamente de ti y de tus gustos y habilidades. Este escape room está considerado como uno de los mejores de Madrid, debido a su dificultad, su diversión y su nivel de entretenimiento.

La Farmacia, el mejor escape room en Madrid

Si tú y tus amigos habéis decidido hacer un escape room por Madrid y estáis buscando un juego entretenido y con mucha diversión, en Yaebi tenemos lo que estáis buscando. El juego de ‘La Farmacia’ se encuentra ambientado en 1885, en una sociedad londinense que está perpleja por la oleada de crímenes que están sufriendo. Han desaparecido varias mujeres y algunos restos han aparecido en diferentes puntos de la ciudad.

La policía metropolitana de Londres, Scotland Yard, tiene información sobre un asesino que ha huido de Chicago y que su paradero puede estar en Londres. Con todo ello, Holmes está en busca y Captura. Toda la situación de caos que se está viviendo ha llevado a la policía a comer un error: Sherlock ha sido detenido y condenado…

Mientras tanto, en una calle oscura de Londres, cada día se abren las puertas de una farmacia… Aquí es donde entras en juego… Deberás ayudar a Sherlock a demostrar su inocencia y descubrir qué es lo que se esconde tras las puertas de la farmacia…

Este juego es divertido y entretenido y no está recomendado para menores de 14 años debido a su temática. La dificultad es alta, por lo que es recomendable haber jugado con anterioridad a otro juego.

Si vas con amigos experimentados, no podéis perderos el mejor escape room en Madrid. ¡Os dejará asombrados!