Cuatro juegos para móviles para ser el mejor equipo de Escape Room

Tanto si es tu primera vez como si has acudido varias veces a un escape room, seguro que quieres mejorar tus habilidades. Existen muchas aplicaciones para tu móvil que puedes utilizar para conseguir ser mejor.

Los juegos de escape son un verdadero reto. Si has participado en alguno, tendrás el gusanillo de querer repetir. Si eres un adicto, es probable que quieras más y más… ¡Y ser el que tenga los mejores tiempos! Así que vamos a daros una lista de juegos con los que podéis practicas. La próxima vez, seréis los mejores.

Aplicaciones gratuitas de escape

  • Murder Manor. Resulta que este juego se parece mucho a nuestro escape room en cuanto a la temática. Hay que resolver un asesinato que ha sucedido en una mansión. En las diferentes habitaciones aparecen numerosas pistas. El objetivo es muy claro: adivinar quién ha sido el asesino. Debes resolver el enigma con el menor número de pistas posibles. Seguro que lo bordas.
  • The Room. Si lo que estás buscando es un juego complicado que te tenga horas y horas pensando. Esta aplicación es la tuya. Tienes un mueble en el cual aparecen diferentes mecanismos y enigmas. Deberás pensar mucho para conseguir resolverlo, pero te ayudará mucho a mejorar tu destreza mental en el próximo escape room.
  • Can you escape deluxe. Este juego tiene 19 niveles gratuitos, lo que son bastantes para poder practicar nuestras habilidades. Tendrás que recorrer los pisos de un edificio. En éste, el ama de llaves te explicará numerosas curiosidades de los inquilinos. Debes prestar atención, porque igual que en los escape room, estas pistas son importantes para poder averiguar los misterios.
  • Spotlight: room escape. Se trata de un juego bastante bueno en el que cuentas con enigmas muy diferentes y con varios niveles. Tienes que ir a una casa derruida e investigar por diferentes habitaciones. Tócalo todo, porque deberás encontrar las pistas necesarias. Es un juego bastante recomendable.

Si quieres mejorar tus habilidades en los juegos de escape y hacerlo de forma divertida, puedes utilizar estas aplicaciones. Descubrirás que, la próxima vez, estarás mucho más preparado y verás muchas más pistas. Serás el compañero perfecto para conseguir resolver el misterio.