¿Serás capaz de salir de una habitación en 60 minutos?

Los escape room son la nueva forma de diversión. En España tienen un éxito increíble y la gente acude a estos lugares con cualquier excusa: celebración de cumpleaños, despedidas de soltero o simplemente pasar un buen rato con los amigos. Lo que es seguro es que estos juegos tienen cada vez más éxito. Además, los encontrarás con diferentes temáticas. ¿Todavía no los has probado? ¿Serás capaz de salir de una habitación en 60 minutos?

Los escape room son juegos en los que tienes que meterte en una habitación con un grupo de personas. Por lo general es hasta 8 participantes. No tienes información del exterior y el guía del juego te dará unas claves para que puedas resolver los acertijos. Sin embargo, a pesar de que pueda parecer un juego sencillo, exige grandes habilidades y una gran concentración: pistas falsas, armarios cerrados y numerosas pruebas que debes superar para conseguir escapar de la habitación.

Un juego con cada vez más fans

Los escape room se han convertido en toda una cultura y cada vez tienen más éxito. Encontrarás numerosas temáticas: de aventura, de terror, enigmas, zombi… Todo lo que puedas imaginar y mucho más para que elijas aquel que más se adaptan a tus gustos. Además, también encontrarás diferentes niveles de dificultad, para que vayas subiendo de nivel según vas pasando más juegos.

En Yaebi tenemos dos juegos con los que, seguro, disfrutarás como un niño. ¿Te ves capaz de salir y resolver el misterio?

Los escape room están destinados a personas a las que les gustan los retos, las aventuras, el ingenio… Necesitarás tener grandes habilidades, tanto físicas como psíquicas. Conseguir escapar de un escape room puede parecer complicado, pero sin duda es una actividad muy divertida con la que lo pasarás en grande. Tiene tantos aspectos positivos que está recomendada tanto para adolescentes como para personas más mayores.

Nuestros juegos son perfectos para los amantes de los juegos de lógica, de rol o de estrategia. ¡Viviréis grandes aventuras y disfrutaréis muchísimo! Puedes probar a venir con tus amigos, tu familia o realizar actividades que potencien el trabajo en equipo. Cada vez son más las empresas que deciden organizar esta dinámica de grupo con sus trabajadores.

Mantén los ojos bien abiertos y deja fluir la adrenalina y el ingenio por tus venas…