Por qué nos atraen tanto los escape room

Por qué nos atraen tanto los escape room

Los escape room se han convertido en el juego de moda a nivel mundial. Tienen conquistado a casi todo el mundo y cada vez son más los que deciden avanzar y crear novedades. En yaebi, hemos decidido incorporar el primer escape room de miedo de todo Madrid. Pero… ¿Por qué nos gustan tanto? ¿Por qué nos atraen los escape room? ¡Vamos a verlo!

Por qué me encanta el escape room

Sin duda, los escape room son el fenómeno de moda. Eso es innegable. Lo puedes encontrar en todos lados: en la prensa, en las calles, en internet… ¡Incluso en el cine! Cada vez son más los locales que se dedican a esto y hay toda una moda suburbana que busca resolver todos los misterios y salir de todas las habitaciones.

Sin duda, es un juego que ayuda a potenciar muchísimas habilidades: es un juego de ingenio, cooperación, de lógica… Es necesario ser inteligente y rápido. Trabajar en equipo y esforzarse. Seguir las pistas y entenderlas. ¡Desprendemos constantemente adrenalina!

Los escape room buscan sumergir a todas las personas en una historia. Para poder salir de la habitación tendremos que estar muy atentos a todo lo que sucede a nuestro alrededor. Las historias tienen un trasfondo y para entender lo que no se ve tendremos que utilizar la inteligencia. Los detalles son la clave de este juego. Deberás prestar absoluta atención a todo. Incluso seguir las pistas que menos te imagines. Encontrarás mucho más de lo que imaginas. Eso sí, ¡date prisa! Tenéis límite de tiempo y, si queréis ganar, tendréis que ser rápidos.

En Yaebi tenemos dos juegos diferentes. El primero tiene una dificultad media, es “El asesino del Vitruvio”. El segundo se llama “La Farmacia” y tiene una complejidad alta. Tendrás que superar todas las barreras y apostar por tus habilidades. Lo mejor que puedes hacer para disfrutar de la experiencia y conseguir salir en el tiempo marcado es trabajar en equipo. Si no sois capaces, os quedaréis encerrados… ¡Así que confiad en vuestros compañeros!