Actividades de fin de semana originales

Llega el fin de semana y con ello las ganas de salir de casa y disfrutar un rato con tu pareja, tus amigos o tu familia. Si no sabes qué hacer este finde, te proponemos una serie de planes para que disfrutéis juntos. Buscar algo original hará que lo paséis mucho mejor así que, ¡vamos allá!

Ideas originales para el fin de semana

¿Te gusta el teatro? Este fin de semana puedes disfrutar de una obra de Félix Sabroso que tiene como protagonista a Paz Padilla. Una comedia que promete tenerte muy entretenido y disfrutarlo desde el minuto uno.

Si eres más de arte, no puedes perderte la exposición de ‘Goya y Buñuel. Los sueños de la razón’. Una exposición que muestra las similitudes entre ambos artistas. ¡Seguro que lo disfrutas!

Si lo que quieres es un plan entretenido pero que también guste a los niños, siempre puedes divertirte y disfrutar de una buena sala de escape. Disfruta de un escape room totalmente diferente. Un reto de 60 minutos en el que tendrás que demostrar todas tus habilidades. El plan perfecto para disfrutar en familia.

El mercado de motores es otra gran opción para disfrutar del fin de semana: degustaciones, exposiciones, actividades con niños…

Si eres un apasionado de Michael Jackson, el sábado tienes una cita en el Teatro Nuevo Apolo. Disfruta del mejor espectáculo sobre el Rey del Pop en un ambiente único y muy divertido.

Si tienes un payasete en casa, en el Teatro Circo Prince tendrán lugar un montón de actividades orientadas a niños entre 7 y 18 años. Una escuela circense en la que podrás aprender malabares, trapecio y a cruzar el cable como buen funambulista. Una actividad perfecta para los más pequeños.

Si estás cansado de los planes tradicionales, aprovecha este fin de semana para realizar varias actividades distintas. Un fin de semana divertido en el que podrás hacer cosas tan diferentes como acudir a un escape room e ir a un espectáculo sobre Michael Jackson.


One thought on “Actividades de fin de semana originales

Comments are closed.